contadores publicos

Filtros Multimedia para Tratamiento de Agua: Industriales, Comerciales y Domésticos - Filtración de Solidos - DF

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTROS PRODUCTOS

FILTROS MULTIMEDIA

¿Qué es un Filtro Multimedia?

Son también conocidos como filtros multicama o multicapa, de arena y grava o lecho profundo, y esto se debe a que el interior del tanque para filtración se encuentra empacado o relleno de capas de diferentes tamaños (granulometrías) de gravillas y arena silica ordenadas de mayor a menor tamaño. Para aplicaciones en filtración y purificación de agua estos filtros se pueden encontrar construidos en fibra de vidrio, acero inoxidable o acero al carbón. Los hay automáticos, semi-automáticos y manuales dependiendo del tipo de válvula de control seleccionada para su funcionamiento.

¿Cómo funciona un Filtro Multimedia?

Este acomodo de material filtrante en el interior del filtro permite que, a medida que el agua a filtrar pasa por todo el cuerpo del filtro multimedia, las partículas que contiene dicha agua de hasta 25 micras, micrones o micrómetros se queden atrapadas, las de mayor tamaño en la gravilla más grande y las partículas menores en la arena silica, cada cama actúa como una red filtrando y reteniendo sedimentos, polvo, óxidos, materia orgánica e inorgánica, filtrando así el agua.

¿Cuándo es recomendable usar un Filtro Multimedia?

Estos equipos de filtración tienen muchas aplicaciones domésticas, comerciales e industriales y se recomiendan cuando el agua tiene un alto contenido de sólidos en suspensión y son aptos para ser utilizados en casa habitación, departamentos, oficinas, plantas purificadoras de agua, restaurantes, negocios, escuelas, fabricas industriales de alimentos, cosmética, farmacéutica, textil, de serigrafía, petrolera, etc.

Un Filtro Multimedia se conforma de la siguiente manera:

Tanque de filtración, construido en fibra de vidrio o ácero noxidable.

Arena sílica, zeolita y gravilla multigranular.

Válvula de control automática (digital o mecánica) o manual.

Tubo distribuidor con canastillas o difusores superiores e inferiores.

¿Cómo seleccionar un Filtro Multimedia?

Para seleccionar un filtro multimedia solo es necesario conocer la cantidad de agua que se desea someter a tratamiento, específicamente el flujo, caudal o gasto de agua que se desea producir en litros o galones por segundo, minuto u hora. Con esta información nuestros ingenieros expertos en tratamiento, purificación y desinfección de agua realizan el cálculo para conocer el tamaño del filtro multimedia para agua requerido y ofrecerle el equipo de filtración a la medida de sus necesidades.

Recomendaciones Adicionales

En muchas ocasiones la cantidad de sólidos en suspensión es detectable a simple vista porque el color del agua se torna café, pardo o amarillento pero recomendamos siempre previamente realizar un análisis de calidad de agua en un laboratorio de análisis de agua de su confianza o enviarnos una muestra de agua para que realicemos el pertinente análisis sin costo para usted y de esta forma conocer la naturaleza físico-química del agua que se desea someter a tratamiento y poder recomendarle los equipos adecuados para que obtenga la calidad de agua que se requiere alcanzar. Generalmente, un filtro multimedia es apenas la primera etapa en un sistema de filtración y purificación de agua la mayoría de las veces seguido de varias etapas más.

LLAMENOS PARA AYUDARLE A SELECCIONAR EL FILTRO MULTIMEDIA CON LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN QUE REQUIERE!!

¿NO ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE BUSCA? AGRADECEREMOS NOS ENVÍE UN MENSAJE A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O VÍA TELEFÓNICA PARA QUE NUESTROS INGENIEROS EXPERTOS EN PURIFICACIÓN DE AGUA ATIENDAN SU SOLICITUD.

Términos de busqueda similares:

Filtros Multicapa | Filtros Multicama | Filtros de Lecho Profundo
Filtros de Arenas y Gravas
| Venta de Filtros Multimedia



CONTAMOS CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES:



 


¿CUIDAS LA SALUD DE TU FAMILIA?
Nuestros Purificadores de Agua Domésticos eliminan virús, bacterias y sustancias tóxicas.


NEGOCIO GARANTIZADO 100% RENTABLE Y DE FÁCIL MANEJO, adquiere tu Planta Purificadora de Agua.



Equipos Industriales para Purificar Agua, a la medida, para todo tipo de empresas y aplicaciones.

ENVIENOS UN MENSAJE ¡¡PREGUNTE POR NUESTRAS OFERTAS Y DESCUENTOS!!






Si fue útil la información le invitamos a compartir obsequiandonos un G+ o un Me Gusta.

Recomendar esto en Google

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal