DONDE REALIZAR UN ANÁLISIS DE CALIDAD DE AGUA
Como primera opción, puedes realizar el análisis de calidad de agua o estudio físico-químico de agua en cualquier laboratorio de agua certificado cercano a tu localidad.
Para ello ponemos a su disposición los números telefónicos de la oficina de la Secretaría de Salud (SSA) más cercano a su municipio pues son quienes se encargan de certificar dichos laboratorios a lo largo de la República Mexicana, ellos te proporcionarán un listado de los laboratorios de agua activos donde podrás llevar a cabo el pertinente análisis de agua.
SI QUIERES COMPRAR UNA PURIFICADORA DE AGUA DA CLIC AQUÍ
La segunda opción es que nos envíes por paquetería una muestra del agua que deseas someter a purificación en una botella PET de 500 o 600 mililitros, pre enjuagada 3 o 4 veces con el agua a analizar, una vez llena la botella cerrar la tapa rosca bien y con un poco de cinta adhesiva en el tapón para evitar que el contenido se pueda derramar. Una vez realizado esto enviar a la siguiente dirección:
Ingeniería en Purificación de Agua Dropflu®
Calle Cidro Lt. 19 Mz. 24 Casi esquina con, Drago, La Draga, Tláhuac, 13273 CDMX
Nosotros nos encargaremos de realizar, sin costo alguno para ti, el pertinente análisis de calidad en cuatro propiedades del agua:
- pH
- Cloro residual
- Dureza Total
- TDS (Sólidos disueltos Totales)
Una vez los resultados se encuentren disponibles te enviaremos mediante correo electrónico o whatsapp los resultados con toda la información y con la Planta Purificadora de Agua que te proponemos para que obtengas un agua purificada de la mejor calidad de acuerdo a la muestra de agua que deseas purificar.
Realizar el estudio de calidad de agua es el primer paso para seleccionar un equipo que purifique agua ya sea residencial: comercial o industrial y es a partir de estos datos que se puede llegar a tener una idea clara de cuantas y que tipo de etapas de purificación de agua debe incluir el equipo propuesto.
La purificación de agua no es un proceso trivial. El proceso de purificación incluye muchos pasos. Los pasos que se deben realizar dependen del tipo de impurezas presentes en el agua. Por lo tanto, de acuerdo con el agua que deseamos para tratar el proceso de purificación de agua puede ser muy diferente de un cuerpo de agua a otro.
Este estudio físico-químico de agua es tan importante que sin él es prácticamente imposible detectar y conocer qué clase de agua se desea someter a purificación imposibilitando que se proponga con seguridad un equipo específico y eficiente para purificar agua si no se cuenta con él.