contadores publicos

Donde realizar un Análisis de Calidad de Agua - Estudio Fisico-Quimico - DF

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTROS PRODUCTOS

DONDE REALIZAR UN ANÁLISIS DE CALIDAD DE AGUA

Como primera opción, usted puede realizar un analisis de calidad de agua o estudio físico-químico de agua en cualquier laboratorio de agua certificado cercano a su localidad. Para ello ponemos a su disposición los números telefónicos de la oficina de la Secretaria de Salud más cercano a su municipio pue son quienes se encargan de certificar dichos laboratorios a lo largo de la República Mexicana, ellos le proporcionarán un listado de los laboratorios de agua activos donde podrá llevar a cabo el pertinente análisis de agua.

La
segunda opción es que nos envíe por paqueteria una muestra del agua que desea someter a purificación en una botella PET de 500 o 600 mililitros, pre enjuagada 3 o 4 veces con el agua a analizar, una vez llena la botella cerrar la taparrosca bien y con un poco de cinta adhesiva en el tapón para evitar que el contenido se pueda derramar. Una vez realizado esto enviar a la siguiente dirección:


Nosotros nos encargaremos de realizar, sin costo alguno para usted, el pertinente analisis de calidad en cuatro propiedades del agua:

  • pH

  • Cloro Total

  • Dureza Total

  • Solidos Disueltos Totales (TDS)


Una vez los resultados se encuentren disponibles le enviaremos mediante correo electrónico con toda la información y con el equipo que proponemos para que usted obtenga una agua purificada de la mejor calidad de acuerdo a la muestra de agua que se desea purificar.

Realizar el estudio de calidad de agua es el primer paso para seleccionar un equipo que purifique agua ya sea residencial: comercial o industrial y es a partir de estos datos que se puede llegar a tener una idea clara de cuantas y que tipo de etapas de purificación de agua debe incluir el equipo propuesto.

La purificación de agua no es un proceso trivial. El proceso de purificación incluye muchos pasos. Los pasos que se deben realizar depende del tipo de impurezas presentes en el agua. Por lo tanto, de acuerdo con el agua que deseamos para tratar el proceso de purificación de agua puede ser muy diferente de un cuerpo de agua a otro.

Este estudio físico-químico de agua es tan importante que sin el es practicamente imposible detectar y conocer que clase de agua se desea someter a purificacion imposibilitando que se proponga con seguridad un equipo específico y eficiente para purificar agua si no se cuenta con el.

¿NO ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE BUSCA? AGRADECEREMOS NOS ENVÍE UN MENSAJE A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O VÍA TELEFÓNICA PARA QUE NUESTROS INGENIEROS EXPERTOS EN PURIFICACIÓN DE AGUA ATIENDAN SU SOLICITUD.


¿CUIDAS LA SALUD DE TU FAMILIA?
Nuestros Purificadores de Agua Domésticos eliminan virús, bacterias y sustancias tóxicas.


NEGOCIO GARANTIZADO 100% RENTABLE Y DE FÁCIL MANEJO, adquiere tu Planta Purificadora de Agua.



Equipos Industriales para Purificar Agua, a la medida, para todo tipo de empresas y aplicaciones.

ENVIENOS UN MENSAJE ¡¡PREGUNTE POR NUESTRAS OFERTAS Y DESCUENTOS!!






Si fue útil la información le invitamos a compartir obsequiandonos un G+ o un Me Gusta.

Recomendar esto en Google

 

¿NO ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE BUSCA? AGRADECEREMOS NOS ENVÍE UN MENSAJE A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O VÍA TELEFÓNICA PARA QUE NUESTROS INGENIEROS EXPERTOS EN PURIFICACIÓN DE AGUA ATIENDAN SU SOLICITUD.

Términos de busqueda similares:

Análisis fisico-quimico de agua
Como saber la dureza total del agua
Como saber el pH del Agua
Como saber los solidos totales disueltos en agua (TDS)



CONTAMOS CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES:



 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal