contadores publicos

Osmosis Inversa para Tratamiento de Agua: Industrial, Comercial y Doméstico - DF

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTROS PRODUCTOS

ÓSMOSIS INVERSA

¿Qué es el proceso de la Osmosis?
La osmosis es un proceso físico-químico por medio del cual de forma natural un agua que podría ser por ejemplo agua destilada contenida en un recipiente se traslada a través de una membrana semipermeable a una solución acuosa de sales minerales de otro recipiente.
Es precisamente al proceso contrario al que se le denomina osmosis inversa y esté no es un fenómeno natural sino que con ayuda de un factor externo (la aplicación de un trabajo, en este caso una presión determinada) aplicada sobre la solución acuosa de minerales el agua es forzada en el sistema a comportarse de forma reversible y recorrer el camino inverso pero sin una elevada cantidad de minerales.

¿Cómo funciona un equipo de Osmosis Inversa?
Un equipo de ósmosis inversa funciona por medio de la presión suministrada por una bomba de alta presión que impulsa el agua y la obliga a pasar a través de una o varias membranas de osmosis inversa. El sistema debe tener varios controles de seguridad de paro en caso alta o baja presión además de un controlador automático de alto y arranque, es decir comúnmente son equipos que funcionan de forma autónoma.

¿Cuándo es recomendable usar un equipo de Osmosis Inversa?
Estos equipos de filtración tienen muchas aplicaciones domésticas, comerciales e industriales y se recomiendan cuando el agua tiene un alto contenido de sólidos disueltos totales. El total de sólidos disueltos (TDS, por sus siglas en inglés Total Dissolved Solids) es una forma de medir el contenido de todas las sustancias orgánicas e inorgánicas que se encuentran en un fluido en forma molecular, ionizada o en suspensión microgranular (solución coloide). En términos mucho más sencillos los sólidos deben ser tan pequeños como para no poder pasar a través de una filtración con un filtro con tamaño de poro de dos micras o micrómetros. Estos sistemas son aptos para ser utilizados en casa habitación, departamentos, oficinas, plantas purificadoras de agua, restaurantes, negocios, escuelas, fabricas industriales de alimentos, cosmética, farmacéutica, textil, de serigrafía, petrolera, etc., es decir, residenciales, comerciales o industriales.

¿Cómo seleccionar un equipo de Osmosis Inversa?

Para seleccionar un equipo de osmosis inversa es necesario conocer la cantidad de agua que se desea someter a tratamiento, específicamente el flujo, caudal o gasto de agua que se desea producir en litros o galones por segundo, minuto u hora y también la cantidad de solidos disueltos totales (TDS). Con estos dos datos nuestros ingenieros expertos en tratamiento, purificación y desinfección de agua realizan el cálculo para conocer el tamaño del equipo de ósmosis inversa para agua requerido y ofrecerle el equipo de filtración a la medida de sus necesidades.


¿CUIDAS LA SALUD DE TU FAMILIA?
Nuestros Purificadores de Agua Domésticos eliminan virús, bacterias y sustancias tóxicas.


NEGOCIO GARANTIZADO 100% RENTABLE Y DE FÁCIL MANEJO, adquiere tu Planta Purificadora de Agua.



Equipos Industriales para Purificar Agua, a la medida, para todo tipo de empresas y aplicaciones.

ENVIENOS UN MENSAJE ¡¡PREGUNTE POR NUESTRAS OFERTAS Y DESCUENTOS!!






Si fue útil la información le invitamos a compartir obsequiandonos un G+ o un Me Gusta.

Recomendar esto en Google

Recomendaciones Adicionales

Un problema recurrente que puede presentar un equipo de ósmosis inversa es que previamente no se tenga un filtro suavizador de agua o si se tiene que este sea demasiado pequeño, se sature rápidamente y pase dureza total al sistema de ósmosis lo que provoca que las membranas de ósmosis inversa se tapen por la incrustación de cristales de carbonatos de magnesio y calcio, en ocasiones incluso en horas. Recomendamos siempre previamente realizar un análisis de calidad de agua en un laboratorio de análisis de agua de su confianza o enviarnos una muestra de agua para que realicemos el pertinente análisis sin costo para usted y de esta forma conocer la naturaleza físico-química del agua que se desea someter a tratamiento y poder recomendarle los equipos adecuados para que obtenga la calidad de agua que se requiere alcanzar. Generalmente, un equipo de ósmosis inversa es al menos quinta etapa en un sistema de filtración y purificación de agua seguido de varias etapas más.

Todos nuestros equipos cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas de Agua Embotellada para Consumo Humano.


BEBER AGUA PURIFICADA AUMENTA TU CALIDAD DE VIDA Y LA DE TU FAMILIA DE FORMA POSITIVA!!

 

¿NO ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE BUSCA? AGRADECEREMOS NOS ENVÍE UN MENSAJE A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O VÍA TELEFÓNICA PARA QUE NUESTROS INGENIEROS EXPERTOS EN PURIFICACIÓN DE AGUA ATIENDAN SU SOLICITUD.

Términos de busqueda similares:

Venta de Osmosis Inversa | Equipos de Osmosis Inversa Industriales | Osmosis Inversa para Empresas
Osmosis Inversa Residencial
| Osmosis Inversa Comercial | Osmosis Inversa Industrial



CONTAMOS CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES:



 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal